Bringdis, tu servicio de reparto de bebidas a domicilio en la Costa Cálida y Orihuela Costa

«Disfruta en tu propia casa del sabor de las mejores bebidas con servicio de reparto GRATIS»        

Las cervezas y refrescos de tus marcas favoritas y las mejores aguas minerales del mundo en formato retornable, donde el producto sabe mejor, es más saludable y respetuoso con el Medio Ambiente.

Consigue los mejores vinos de España con grandes descuentos y de una manera rápida, económica y segura a un sólo clic.

COMPROMISO CON LA CALIDAD
El centro logístico de Bringdis está ubicado <25 km de cualquier hogar de nuestra zona de reparto, evitando que el vino y las bebidas sufran en el transporte y consiguiendo tener el producto en casa con la máxima calidad y sostenibilidad.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Nuestra política de Cero Envases de Plástico promoviendo los envases retornables, siendo la opción más sostenible. Además de colaborar con empresas de la comarca en potenciar el producto local y de Km0.

Reutilizamos en la realización de los pack de vino las mismas cajas con que viene directamente de bodega, ahorrando costos y despilfarro en embalajes, consiguiendo de esa manera un mejor precio en el producto.

COMPROMISO SOCIAL             
Los envases no retornables de botellas de vino y los tapones de corcho que nos devuelvas, le damos una segunda vida en la  Fundación Benéfica Rafa Puede y Aidemar  para que los utilice en la elaboración de objetos de decoración cuya venta se destina a la investigación médica y a la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con capacidades diferentes.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD
Las bebidas las recibes en la puerta de casa por nuestros propios repartidores, respetando al máximo todas las medidas de prevención COVID 19 para tu total seguridad.

Contacto

Tienes alguna duda sobre nuestros servicios o productos. Escríbenos y estaremos encantados de atenderte  lo antes posible. Gracias por tu confianza.